Santo Domingo.Pese a haber admitido públicamente su participación en el atentado contra la joven Francina Hungría, José Manuel Arias Mejía (Bacanay), fue descargado del caso ayer junto a otros tres hombres por el Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional.

Las juezas del tribunal alegaron que su veredicto se basó en que las pruebas presentadas no contaban con el aval legal como el arma de fuego que le fue ocupada a otro de los acusados.



La jueza Sarah Veras sentenció a 30 años a José Manuel Vidal Félix (Memín), pero absolvió a Melvin Pérez (Bululo), José Miguel Mora Acosta (Gordo), Celso González Montero (Nariz) y José Manuel Arias Mejía (Bacanay), este último con el voto disidente de la presidente del tribunal, por insuficiencia de pruebas.



Se recuerda que el 23 de noviembre el grupo de hombres ,tras haber asaltado a la señora Josefina Bougart Román, en el ensanche Piantini de la capital, interceptaron a Francina Hungría, le dispararon en la cara y le robaron su vehículo para tratar de escapar del robo.

Fuente El Día