Venezuela deporta a dominicano que era buscado por doble asesinato


Santo Domingo. Las autoridades venezolanas deportaron al dominicano Juan Santos Espino (alias Juan Piquito), de 47 años, contra quien existía una orden de captura internacional por al menos dos asesinados ocurridos en 2007 en el sector Los Alcarrizos.

Policia

Santos Espino fue apresado el 19 de julio en Venezuela a requerimiento de la OCN-Interpol dominicana.

El deportado es acusado, además, de estafar a varias personas bajo la promesa de venderles casas y solares, así como por violaciones a menores de edad.

La Policía precisó que Santos Espino fue repatriado desde Venezuela en el vuelo 1964 de la línea aérea Laser por el Aeropuerto Internacional Las Américas.

La institución del orden informó de que el ahora prevenido era perseguido por las muertes de Julio César Luna y Juan María Almonte Rodríguez, en medio de un hecho violento ocurrido el pasado 18 de mayo de 2007 en la entrada de Los Alcarrizos.

Tras este hecho, de acuerdo a los reportes, Santos Espino logró salir del país y se refugió en Venezuela, donde tras gestiones de la OCN-Interpol dominicana fue capturado en julio pasado y repatriado luego de cumplir los trámites legales correspondientes.

El acusado será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público para que se le conozca medida de coerción. EFE

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder