Con motivo a la celebración del día de los enamorados el restaurante Neptunos presenta su exquisito menú a la carta en un ambiente romántico con la música en vivo del merenguero Sergio Vargas este viernes 14 de febrero a partir de las 10:00 pm.

Sergio



Los enamorados que asistan a Neptunos podrán disfrutar de una  selección de platos para celebrar ese día tan especial con su exclusivos y auténticos platos “First Love Groupper” Honney moon Tenderloin” “Sea Food Linguinnis” entre otros.

La gran noche deleitará a los enamorados con la presentación de Sergio Vargas quien promete un espectáculo por todo lo alto interpretando todos sus éxitos por segunda ocasión en el establecimiento.



La gerencia del  restaurante asegura una velada romántica inolvidable donde la noche será perfecta para decirle a ese ser amado cuanto lo amas a la luz de la luna y las estrellas.

La entrada de cupo limitado y reservaciones tienen un costo de RD$ 1,000.00 por persona. Para informaciones del evento 809-523-4703 y redes sociales @Neptunosrd.