La joven presentadora de televisión quien ganó el reality show ¨Estrellas de la Tele¨ en su primera temporada también fue cancelada el viernes del programa ¨Más Roberto ¨ que se transmite por Telesistema, canal 11. Su salida se produjo el viernes, día en el que también cancelaron a Kiara Romero: Este es el comunicado que recibimos vía su representante Jonathan Almonte.

Pamela de Leon



Comunicado

Por este medio  comunico que a partir de esta semana que concluye dejo de formar parte del equipo de conductores del programa Más Roberto. Mi salida se debe a que ya finalizó el contrato con la administración del espacio dominical, y también motivado por la reestructuración que lleva a cabo la producción dentro de su personal.



Es propicia la ocasión para agradecer a la producción de Más Roberto y al señor Roberto Ángeles Salcedo el haberme permitido seguir desarrollándome en los medios de comunicación, con la permanencia por un año y tres meses dentro de su empresa, iniciando en un principio como co-conductora del reality Buscando el Éxito, para luego tener la oportunidad de cubrir toda la ruta de cada entrega de Más Roberto.

Quiero agradecer de todo corazón la aceptación y la valoración por parte del público sobre el trabajo que he realizado en todos los programas en los que he laborado. Es Ésta nuestra mayor satisfacción en nuestra aún corta presencia en la comunicación.

Pienso que la felicidad es una meta, no un camino, el cual disfruto mientras lo recorro.

Gracias.

Pamela de León