Según la revista TV Notas, dos ex empleados de Ninel, quienes laboraban como sus guardaespaldas, la demandarán por un millón de pesos.
Hernández y Fernández comentan que Ninel es sangrona, sufre de adicciones y tenía tres amantes justo cuando se encontraba casada con Zepeda.
La llamada “Bombón asesino” no ha dicho nada al respecto. En su cuenta de Twitter únicamente hizo alusión a la Biblia al postear una imagen del texto de Isaías 49-25-26.
A finales de enero, Zepeda expresó a la prensa que Ninel le pedía que agrediera a los representantes de los medios de comunicación, si éstos se le acercaban o le tomaban fotos.
«Efectivamente, muchas veces ella se enojaba de que ustedes hicieran su trabajo y unas cuantas veces me solicitó que se actuara en contra de ustedes.
“Obviamente nunca lo hice porque entiendo el trabajo de ustedes», expresó Juan, a quien Ninel acusó meses atrás de ladrón.
«Independiente de la suma de dinero que también me debes. Ojalá Dios y tus pastores te asesoren a que es pecado robar y más a quien fue tu esposa», le escribió en Twitter la interprete de Ni un centavo a su ex marido.