Frank Reyes niega haber sostenido relaciones sexuales con menor de edad


¨Si la veo no sé quien, es la vi una sola vez¨ dice Frank Reyes ante la acusación de abuso sexual a una menor de 15 años dentro de una finca de su propiedad.

¨Estoy impactado con esto ya que el publico sabe que he tenido 21 años de carrera sin escándalos y prefiero antes de cometer un error la vida, porque tengo mucho que ofrecerle a mi familia, a la sociedad y a mí mismo, soy padre de hijas, tengo sobrinas y a nadie le gustaría que algo así pasé¨ Dijo en exclusiva desde Miami al periodista Tony Dandrades.

Al preguntarle si conoce la joven a la que se le acusa de haber abusado sexualmente de ella inicialmente negó el vinculo, pero luego admitió que ciertamente había visto la menor de 15 años dentro de su finca, que el día del suceso él estaba acompañado de su esposa y un amigo que la llevó.

Frank Reyes
El bachatero negó haber sostenido relaciones sexuales con la menor de edad, esto ante la exclusiva que presentó el programa Primer Impacto desde la ciudad de Miami en los Estados Unidos.

El Príncipe también descartó haber ofrecido un carro y dinero a la familia denunciante para que retiraran la querella interpuesta ante el ministerio público de la provincia Monseñor Nouel, lugar desde donde se emitió una orden de arresto en contra del intérprete de ¨Princesa¨.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder