Jennifer López y Kim Kardashian ¿Pelean por ser la cola famosa más voluptuosa?


La admiración de Kim Kardashian por Jennifer Lopez parece tener larga data y el estilo de la heredera en lo que a vestuario y looks se refiere se acerca bastante a lo que la diva pop eligió para ella a lo largo de los años.

Kim

Desde el color del cabello a los cortes, flequillos, escotes y texturas, hasta modelos exclusivos que parecen calcados para emular a JLo. Lo que llama la atención ahora es que Kim está disputándole a la boricua el primer puesto en el podio de la cola más voluptuosa y presume de sus curvas con pantalones cada vez más ajustados.

En una de las fotos más recientes de la pareja de Kanye West, la socialité salió a pasear con unos pantalones color marfil que dejaban poco a la imaginación y revelaban proporciones de vedette.

Según trascendió, Kim mantiene su estilo con el cuidado de las obsesivas y contrató a un sastre por cinco mil dólares al día para que ajuste o libere talles de su guardarropa de manera cotidiana. Uno de sus secretos es justamente elegir talles grandes de pantalones y después modelarlos sobre su cuerpo, con ajustes en la cintura y pinzas que sigan de cerca las curvas de su cola.

Fuente Vos.lavoz.com.ar

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List