Samsung Galaxy S3, más problemas en Android 4.3


Las actualizaciones, en más de una ocasión han causado más de un problema a varios usuarios que se han visto afectados después de instalar en sus dispositivos la última versión del firmware disponible para estos.

Samsung-Galaxy-S4-y-Samsung-Galaxy-S3-Android-4.3

Este ha sido el famoso y polémico caso del Samsung Galaxy S3, el cual después de actualizar a Android 4.3 ha experimentado todo tipo de problemas en una gran cantidad de usuarios que han ido reportándolos a través de los foros relacionados con la temática.

En esta nueva ocasión ha sido el usuario 7plymaple desde los foros oficiales de AndroidCentral exponiendo textualmente lo siguiente:

“Tengo un Samsung Galaxy S3 de fábrica sin rootear y estaba trabajando bien hasta que llegó a la actualización a Android 4.3. Ahora se pierde la conexión wifi tanto en mi casa y wifi trabajo. Así que no creo que este es un problema de router. He buscado para problemas relacionados con la actualización 4.3 y he visto que algunas personas están teniendo problemas con el s4. Pero yo no he visto mucho mencionado acerca del modelo SGH-I747M.

Problemas y errores que todavía aparecen en muchos usuarios de este Samsung Galaxy S3 a los que no los queda más remedio que optar por custom ROMS o esperar a que desde Samsung lancen una nueva actualización de forma oficial.

¿Alguno de vosotros sigue teniendo problemas en su Samsung Galaxy S3 después de actualizar a Android 4.3?.

Fuente: Planetared.com

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List