Se ve cómo la madre trata de revivirlo y darle calor pero al no lograrlo, sufre su pérdida.

El video muestra una desgarradora historia cuando se ve que una mamá pingüino intenta con desespero hacer reaccionar a su bebé que ya está muerta.



La pingüino trata de darle calor a su cría atrayéndolo hacia su cuerpo, al ver que esto no funciona, intentar despertarlo dándole pequeños picotazos pero ya es demasiado tarde.

Esta especie de pingüinos (emperador), fueron grabados por la serie documental de la cadena de televisión BBC, llamado ‘Penguins Spy in the Huddle’, en esta historia se muestra el desarrollo de estos animales desde una perspectiva muy cercana a sus vidas, siguiendo sus primeros pasos hasta que alcanzan la madurez.



El video es muy conmovedor ya que no sólo muestra a la madre desesperada por perder a su bebé pingüino sino que se escucha el graznido de lamento.

La madre pingüino no está sola en su dolor pues su pareja macho está a su lado y al ver tanto dolor en el ave, se acerca a ella y la abraza consolándola.

La reacción ante la muerte de la cría en estos animales ha sido tan humana que ha estremecido a gran parte de los usuarios de las redes sociales. El video ya es viral ya que ha recibido millones de visitas.

Pinguino

Cabe mencionar que los pingüinos emperador sólo tienen una cría al añil, así que si esta pareja supera su pérdida, tendrá que esperar un año más para intentarlo de nuevo.

Fuente Tvnotas.MX