Santo Domingo. Yelitza Lora y Laura García Godoy unen sus talentos por primera vez en la obra teatral ¨Radio Bemba¨ de Antonio Melenciano.

Yelitza Lora



Las  actrices ya están considerando como establecer una alianza laboral que les haga seguir aprovechando todas las inquietudes que tienen en común, las cuales han descubierto al compartir dos proyectos: ¨Radio Bemba¨, próxima a estrenarse el 20 de febrero en la sala Ravelo del Teatro Nacional ,y ¨El pelotudo¨ en la pantalla grande.

Esta último proyecto se encuentra en pleno rodaje actualmente en la ciudad de Santiago bajo la dirección de Raymond Hernández Jr., un dominicano radicado en Estados Unidos quien ha trabajado en producciones cinematográficas como ¨Bad Boys¨, ¨The Good Life¨ y en videos musicales de artistas de la talla de Celine Dion, Phill Collins y Gloria Estefan.



¨Con Laura, a quien admiro mucho, he coincidido en algo que amamos hacer: actuar. Ambas queremos poder crear más oportunidades para poder explotar esa pasión¨ expresó Lora.

García Godoy cuenta con una sólida trayectoria como actriz, carrera que comenzó a desarrollar desde hace más de diez años y que le ha permitido encarnar todo tipo de personajes tanto para teatro como en el cine.

Lora dio sus primeros pasos en televisión desempeñándose como presentadora, emprendiendo luego diferentes proyectos para diversificarse, entre los que se encuentra la actuación, en el cual actualmente se encuentra concentrada.