El periodista deportivo Franklin Mirabal, anunció lo que él denomina «Una revolución» en lo que respecta a su programa radial Impacto Deportivo que se produce todas las tardes por la estación Zol 106.5 FM.

Franklin Mirabal



Impacto Radio ahora se transmitirá, además de la edición de lunes a viernes, todos los domingos de 12 del mediodía a dos de la tarde, desde el 16 de marzo.

Igualmente, el espacio radial podrá ser visto en cuatro canales de TV de los sistemas de cables del país.



Es decir, Impacto Radio que arrancará los domingos de 12 a 2 de la tarde, también podrá ser visto por el canal 32 de Telecable Tricom, canal 32 Cable Claro, canal 32 Aster y canal 40 de Wind Telecom. Lo mismo pasará con la edición diaria de Impacto Radio que igualmente estará en vivo en TV por los canales citados anteriormente.

Todo esto indica que desde el 15 de marzo, Impacto Radio estará diario y el domingo, y que eso incluye todos los canales de los cables para llegar a la gente en audio y video.

«Lo del domingo de 12 a 2 me tiene muy entusiasmado. De lunes a viernes hay 200 programas deportivos en el país, pero el domingo se produce un semi-vacío en la radio, el cual nosotros vamos a llenar de manera explosiva con nuestra presencia en Radio y TV», dijo Mirabal.

«Contamos con el apoyo total de Antonio Espaillat, dueño de Zol 106.5 FM y de Hugo Beras, dueño de V-TV», agregó Mirabal.

El espacio tendrá el mismo estilo explosivo y contará con el mismo personal: Franklin Mirabal, Frank Pratss, Tenchy Rodríguez, Rafael Díaz, Karen Ozuna, Rolín Fermín, Tomás Cabrera y Bryan Almeida.

Con el fin de dar lo mejor a los fanáticos, Mirabal dijo que la estructura de Impacto Deportivo cuenta actualmente con 3 portales que son Impactodeportivo.com.do. Impactodeportivoradio.com e Impactodeportivotv.com, que se unen a Zol 106.5 FM a nivel nacional y la llegada de V-TV, canal 32 en todos los sistemas de cable.