Robinson Canó define el dinero y la fama como cosas pasajeras.

Cano



“No importa lo que tengas y donde llegues, nunca olvides de dónde vienes y quien eres como persona; el dinero y la fama para mi es algo pasajero, la fama en el béisbol dura lo que tu juegues, la fama dura poco pero los amigos estarán ahí para siempre”, esas palabras de Canó al ser reconocido el el programa Con Domingo y Pachá como una Estrella por siempre.

Agradecido de Alex Rodríguez



“Yo soy una persona que a Alex Rodríguez le agradezco bastante, siempre hablo con él, le mando su mensaje, mi hermano como tu estás, pero no de lo personal. Si hay una persona que cuando yo subí siempre me daba consejos, siempre estuvo ahí, si dijera algo negativo de Alex sería un mal agradecido”, comentó Robinson hablando con Domingo, Pachá y Joseph Tavárez.

¿Qué hará con tanto dinero?, contrato de US$ 240 MM

Muy agradecido de sus padres y precisamente José Canó su progenitor le acompañó al programa “Pégate y Gana Con Domingo y Pachá”. Algunos prefieren no hablar del dinero, para Canó la visión se enfoca en hacer buenas inversiones con lo que gane en el béisbol.

“Soy una persona con una visión de invertir mi dinero, faltan diez años de pelota. Para cuando me retire quiero dedicarle tiempo a mi familia”, comenta Canó que aunque es padre de un niño aún es hombre soltero “todo el mundo anda buscando un amor”, así respondió la pregunta de el Pachá sobre si busca un amor en estos momentos.

Por Alexis Beltré