El sacerdote argentino Andrés Gioeni, de 41 años, renunció hace 14 años a los hábitos para poder casarse con su pareja, un camarero al que conoció en un bar gay.
Sacerdote

Gioeni tenía una prometedora carrera dentro del arzobispado de la provincia de Mendoza, donde daba clases a los catequistas y llegó a convertirse en el director de dicho Instituto.



Andrés conoció a Luis Larocci en un bar, era el primer día de trabajo del joven camarero, quien creyó que el sacerdote le tendía una broma cuando le pidió el ‘Evatest’ para tomar.

Dicho primer encuentro derivó en una relación de 12 años, tras la que la pareja decidió formalizar su compromiso y se casarán el próximo 7 de marzo. A la ceremonia se espera que asistan unas 40 personas.



El ex sacerdote recuerda que le causaba mucho conflicto seguir con sus labores de párroco, por lo que al renunciar a los hábitos comenzó a trabajar en una editorial para después dar clases de teatro, su verdadera pasión, y hasta llegó a modelar para una revista gay.

A pesar de las críticas y el rechazo, Andrés se volvió bastante popular y asegura que ahora es más feliz que nunca ‘libre de culpas y lleno de amor’.

Fuente TVnotas.mx