Santo Domingo. La empresa A.R. Entretaiment Records propiedad de Charles Alberto Domínguez Martínez, mejor conocido como (Prada) envió un acto de aguacil a directores de emisoras para que excluyan de su programación la música de David Kada, lo mismo hizo con una extensa lista de programas de televisión buscando impedir la presentación del salsero.

David Kada



De acuerdo al documento que tuvo acceso Ensegundos.net. , la empresa A.R. Entretaiment Records tiene un contrato de exclusividad con el intérprete de ¨Tu amor fue diferente¨ el cual fue firmado en marzo del año 2012 y  finaliza el 2017. En el acto se especifica que Carlos David Amparo (David Kada) se negó a prestar sus servicios de intérprete y ejecutante, tanto para fines de fijación de sus interpretaciones y ejecuciones a la empresa antes mencionada, esto además de hacer presentaciones artísticas sin el consentimiento expreso de A.R. Entretaiment Records.

David



Entre los canales de televisión notificados con el acto de alguacil se encuentran Teleantillas, Telemicro tanto para el 5 como para el 15, Telesistema, Super Canal, y Color Visión. Entre las emisoras destacadas se encuentran Zol 106.5 FM, Neón 89.3 FM, Fuego 90 FM, Caliente 104, KQ 94 , entre otras.

 

El acto está firmado por  el alguacil ordinario de la cámara penal de la corte de apelación de Santo Domingo, Luis José Galán, así como también por los abogados que representan la empresa A.R. Entretaiment Records, Pedro Manuel Duran Bello, Orquídea Ledesma Ramírez, Alicia Subero y Clodoaladis Terrero Arache.