La fiscalía del Distrito Nacional dejo ayer en libertad al médico Víctor Medrano Polanco y a Franklin Polanco propietario de la Clínica de Estética Efectos Brush, acusados de mala práctica médica.
Ambos fueron dejado en libertad, luego que se emitiera la orden a favor de estos, debido que el juez de la Oficina de Atención Permanente , José Alejandro Vargas les impuso como medida de coerción impedimento de salida y presentación periódica.
El fiscal adjunto Primitivo Luciano Comas, del Departamento de Crímenes y Delitos contra la Personas (Homicidios), acusa a los impetrantes de asociación de malhechores, mala práctica médica y estafa.
Los abogados de los imputados establecieron que la persona sometida a la cirugía no compró el medicamento recetado que le indicaron para la cicatrización de la herida, lo que fue admitido por la víctima.
De acuerdo al expediente acusatorio, los imputados procedieron a realizar una operación de reducción e implantes de senos a la victima Massiel Polanco Fermín, “causándole lesión permanente, provocándole pérdida de los pezones, dejándole secuela de cicatrices viciosas en T invertida en ambas mamas, con ausencia de complejos areola-pezón”.
Fuente El Nuevo Diario