Saltar al contenido

Entrevista con Isaura Taveras hoy en Sigue La Noche

Saludos mis queridos, espero que se encuentren bien, por esta vía les informo que cada semana estaremos realizando una entrevista por el programa Sigue La Noche de Color Visión. Esto bajo una producción de Mendy Lora, el mismo de Mendyenfigureo.com.

Isaura

En la primera entrega tuvimos la oportunidad de entrevistar a la presentadora de televisión Isaura Taveras, quien respondió el siguiente cuestionario:

¿ Isaura como llegas a la TV dominicana? ¿Quién te dio esa oportunidad?

¿Qué extrañas de ese tiempo cuando iniciaste?

Tu pasaste por muchos proyectos, pero en el año 2010 tomaste la decisión de emprender tu camino; Mucha gente todavía no termina de entender ¿Cómo es que abandonaste tu programa semanal de Antena Latina para irte a Divertido con Jochy?

En días pasados fuimos testigos de la salida de dos de tus compañeras del programa ¿Qué opinión te merece esa situación?

Dentro de tu hoja de vida pudimos ver que en el año 2006 en Estados Unidos Estudiaste actuación: hasta participaste en una telenovela Condesa por Amor, por qué no te has motivado con la ley de cine y el auge de las películas criollas a seguir actuando?

A finales del año pasado te casaste. ¿Qué ha sido lo mejor y lo más complicado del matrimonio?

Como regalo de bodas recibiste una jeepeta Mercedes Benz del año. A raíz de eso mucha gente se pregunta ¿A qué actividad económica se dedica tu esposo?

Arrancaste el 2014 con Top 13 producido por Edilenia Tactuk , un recuento de entrevistas con los artistas y comunicadores más destacados. ¿Cómo te fue con esta iniciativa? La vas a repetir el año próximo?

¿Es rentable hacer TV en RD en la actualidad? ¿ y porque sale tanta gente? Yolanda Martínez, Miralba Ruiz, Tania Báez, Gianni Paulino?

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.