El exponente de música urbana, Don Miguelo, quien hace unos años se vio envuelto en inconvenientes judiciales luego, ser acusado de violencia de género por su ex-pareja Paola , reconoce que le pegó a la joven.

don-miguelo



«Mira cada persona tiene un montrico por dentro y tu aguantas cosas hasta un momento y yo no quisiera que esa parte volviera a repetirse , pero esa parte que pasó no fue porque yo la busqué, no porque yo incité a eso ni nada por el estilo, pero si reconozco que pasó porque delante de un juez lo reconocí , pero ella también sabe que fue ella fue quien comenzó «, confesó el interprete » 7 Locas».

Mientras que rememoró que cuando nació sus abuelos le dijeron que cuando le dieran no se podía dejar dao, aunque con este comentario que le inculcaron sus abuelos, el artista dice no justificar el hecho de un hombre le pegue a una mujer, pero tampoco cree prudente que una mujer debe agredir a un hombre.



El artista quien dice estar arrepentido de lo ocurrido, dijo que de lo que más se arrepiente es de no haber finalizado antes esa relación, y es que según narra el artista en una ocasión le dijo a su ex-pareja: «tu sabe que si tu y yo nos dejamos algún día tu me vas a llevar a la policía … yo un día voy a caer preso… porque el mismo día que nosotros terminemos tú te vas a poner rebelde. Y así fue, justamente el día que nos dejamos empezaron los problemas», comentó Don Miguelo en una entrevista exclusiva al programa Noche de Luz.

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa