El productor de televisión Ramón Pastrano mandó fuego a los productores de televisión del país, alegando que estos no les dan oportunidad a los nuevos talentos.

Pastrano



Aunque Ramón no dijo explícitamente el nombre a quien iba su puya a buen entendedor pocas palabras bastan:»Yo tengo 12 ó 13 años en el medio y algo que me ha caracterizado es darle oportunidad a la gente que tiene talento y si esa persona crece yo me siento súper contento y feliz, y si puedo seguir apoyándolo lo apoyo también, pero aquí hay gente que tienen miedo y que no quieren dar chance a los otros.. Entonces a ti mi hermano que te quiero, dale chance a la gente y cuando salga uno de tu programa no lo ataques» expresó Pastrano al programa Agenda Vip.

Por lo que interesado en saber a quién iba dirigido tal mensaje, respondió: «no es nadie del canal (canal 5 y 15), es de otro canal y no es el que ha sacado figuras recientemente (es decir, que si nos ponemos a pensar en este caso se refería Robertico), sino otro que se ríe mucho jajaja (empezó hacer la risa que caracteriza a Jochy Santos, por ende el mensaje era para el Hombre Divertido).



El presentador y productor del espacio «Que Noche» anunció que dentro de unos meses el programa será sometido a cambios drásticos, aunque aclara que no sacará a nadie del personal que laboral con él todas las noches.

Para nadie es un secreto la posición que desde hace tiempo ha asumido Pastrano ante los Premios Soberano, por lo que al cuestionársele porqué no lo nominan, respondió: «‘Qué porqué no me nominan?, simple… y aclaro no hay ningún dolor… pero lo que pasa es yo renuncié a eso hace 12 años porque ahí no se premia la gente, se premian los relacionista públicos, yo entiendo que eso es una debilidad que tiene el premio y que ellos no han podido controlar, aunque José Antonio Aybar está tratando de hacer otra vía, pero siempre van existir sus intereses «, comentó.

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa