Romeo Santos denuncia la persecución a los homosexuales en su nuevo disco


Santo Domingo. El disco Formula Volumen 2 de Romeo Santos fue lanzado ayer en Nueva York, inmediatamente comenzaron las descargas a través de las tiendas de discos online.

Romeo Santos en vivo

Desde Ensegundos.net.do descargamos la producción que contiene temas dúos con Marc Anthony, Nicki Minaj, Kevin Hart, Tego Calderón, Drake y una bachata acompañado en la guitarra por el mexicano Carlos Santana.

Todavía estamos en el proceso de evaluación del disco para emitir un comentario, pero escuchando poco a poco cada tema nos encontramos con ¨No tiene la culpa¨ que cuenta una historia parecida a la que en 1989 contó el artista puertorriqueño Willie Colón (El Gran Varón).

En parte de las letras de ¨No tiene la culpa¨ se relata el rechazo de un padre a su hijo, aunque su madre acepta su homosexualidad, denunciando que el joven es objeto de burlas en la escuela, que es afeminado y que contempla el suicidio por ser amanerado.

¨Es el único hijo de Sofía y don miguel, dicen que ningún marica entra en el reino de los cielos, soñaba con un varoncito que fuera pelotero, pero el pequeño prefiere ser peluquero¨

Romeo dentro de la misma bachata aclara que es ¨100% heterosexual, nací así y tu¨ indica en un parlamento.

¨Ámalo, quiérelo, acéptalo, consiéntelo y di que es un regalo de Dios, ¿Quiénes somos para otros juzgar? ¨

Ante el destape y la apertura que actualmente se vive a favor del respeto a la igualdad este tema promete convertirse en un himno para la comunidad gay.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List