Romeo Santos denuncia la persecución a los homosexuales en su nuevo disco


Santo Domingo. El disco Formula Volumen 2 de Romeo Santos fue lanzado ayer en Nueva York, inmediatamente comenzaron las descargas a través de las tiendas de discos online.

Romeo Santos en vivo

Desde Ensegundos.net.do descargamos la producción que contiene temas dúos con Marc Anthony, Nicki Minaj, Kevin Hart, Tego Calderón, Drake y una bachata acompañado en la guitarra por el mexicano Carlos Santana.

Todavía estamos en el proceso de evaluación del disco para emitir un comentario, pero escuchando poco a poco cada tema nos encontramos con ¨No tiene la culpa¨ que cuenta una historia parecida a la que en 1989 contó el artista puertorriqueño Willie Colón (El Gran Varón).

En parte de las letras de ¨No tiene la culpa¨ se relata el rechazo de un padre a su hijo, aunque su madre acepta su homosexualidad, denunciando que el joven es objeto de burlas en la escuela, que es afeminado y que contempla el suicidio por ser amanerado.

¨Es el único hijo de Sofía y don miguel, dicen que ningún marica entra en el reino de los cielos, soñaba con un varoncito que fuera pelotero, pero el pequeño prefiere ser peluquero¨

Romeo dentro de la misma bachata aclara que es ¨100% heterosexual, nací así y tu¨ indica en un parlamento.

¨Ámalo, quiérelo, acéptalo, consiéntelo y di que es un regalo de Dios, ¿Quiénes somos para otros juzgar? ¨

Ante el destape y la apertura que actualmente se vive a favor del respeto a la igualdad este tema promete convertirse en un himno para la comunidad gay.

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder