Jajajaja: Hipólito Mejía impidió que el Torito se retirara en 2001


Santo Domingo.-Las amenazas de El Torito de retirarse de la música no es nada nuevo. En otra ocasión el merenguero ha revelado las mismas intensiones, pero en pocas horas echa atrás su desacertada decisión, gracias a la intervención de terceros.

Torito

Parace ser que el artista es muy tempereamental y cualquier desencanto lo motiva a decir que dejará su profesión para dedicarse a otra cosa.

Reporta Fausto Polanco para  el periódico El Día que El 10 de septiembre de 2001, cuando aún pertenecía a Los Toros Band, el merenguero anunció su retiro, motivado supuestamente, por los “excesos de hipocresía existente en el medio artístico”, según publicaron los periódicos de la fecha.

Pero a los pocos días el artista desistió de esta idea, debido a un pedido que le hiciera el presidente de la República para entonces, Hipólito Mejía, quien hasta lo invitó a una reunión.

“El presidente me dijo que el país necesita un vocalista de mi talla”, comentó Acosta en esa ocasión.

La reunión del cantante con Mejía se llevó a cabo en octubre de 2001, a la que también asistieron Juan Pablo y Gerardo Díaz, socios de El Torito para la época, ya que éste aún pertenecía a Los Toros Band.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder