El joven presentador Mario Peguero está de regreso al teatro; y es que luego de hacer su debut teatral en la obra musical «Legally Blonde», El Talentico, como cariñosamente se le llama, vuelve a las tablas y esta vez con el musical para niños: «Tilín Tilón» que se estará presentando en la sala Máximo Avilés Blonda de Bellas Artes, a partir de este próximo viernes 28 de febrero.

Mario Peguero



En esta oportunidad Mario nos cuenta que estará interpretando a un Juguetero (un viejito cascarrabias y nostálgico ) y a su vez también interpretará a Ken ( narcisista y padre ejemplar).

En esta oportunidad Mario estará estrenando otras facetas como actor, ya que en este musical podremos verlo bailar y cantar en escena.



La obra «Tilín Tilón» es apta para toda la familia y cuenta la historia de Agatha, una niña que se quedó encerrada en una juguetería por estar de malcriada, y en ese lugar la noche se llena de magia y los juguetes cobran vida para ayudar a Agatha a salir y a ser una mejor persona.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Moviemax, Supermercados Nacional, Jumbo y uepatickets.com . Los precios son: RD$950 pesos Platea y RD$650 balcón. Viernes 7:30pm/ Sábado y Domingo 6:30pm. Durante la presentación se estarán aceptando donaciones de juguetes para regalarlos a los niños del Hospital Robert Reid Cabral.

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa