El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, afirmó este miércoles que la llamada Mesa de la Unidad (MUD) ha confirmado su política de no entablar diálogo, ni querer la paz de la población venezolana, al no hacer acto de presencia en la Conferencia por la Paz y la Vida impulsada por el presidente, Nicolás Maduro.

maduro diosado cabello



A través de su cuenta en la red social Twitter @dcabellor, el funcionario aseveró que a los miembros de la MUD (Mesa de Unidad Democrática, opositora) los mueve la politiquería y no los intereses de la población venezolana.

Se preguntó «cómo la palabra Paz causa tanta indignación y rechazo en este sector político«, siendo esto una muestra de la participación de la  MUD en el intento de golpe de Estado que se está fraguando contra el presidente legítimo de Venezuela.



Destaca MDZol.com que asimismo, repudió que siempre han pretendido “quitarnos la navidad, los alimentos, el gas, la gasolina, la vida, los carnavales, ahora quieren quitarnos la PAZ”, lo cual no podrán concretarlo a pesar de sus continuos actos desestabilizadores.