Miembros de los cuerpos castrenses de la policía Nacional, la Autoridad Metropolitana de Transporte, la Defensa Civil, entre otros organismos de seguridad del Estado, trabajan para mantener el orden y la organización del evento.

carnaval dominicano 2014
Decenas de retretes han sido habilitados a lo largo y ancho de la avenida George Washington para las necesidades del público. También se ha dispuesto de unidades de ambulancias y personal de la Defensa Civil para eventuales contingencias.



El departamento de prensa informó que los medios y periodistas no que no recibieron sus acreditaciones, pueden ingresar por la calle Socorro Sánchez esquina George Washington a las áreas restringidas para lo que solo se requerirá mostrar sus respectivos carnets de las empresas para las que laboran.

Se ha dispuesto del teléfono 809 221 4141, extensión 236 y 237 para asistir a los periodistas acreditados que requieran de una atención rápida para el acceso.



Los cibernautas pueden seguir los detalles del carnaval a través por medio de las páginas oficiales del Ministerio de Cultura, https://micultura.org y https://cultura.gob.do, así como www.facebook.com/MinisteriodeCulturaRD, y www.twitter.com/MinculturaRD. Mientras que en Youtube es www.youtube.com/user/paiscultural.

El Desfile de Carnaval también podrá ser seguido a través de www.instagram.com/miculturard y www.plus.google.com/+CulturaGobDo/posts.

También pueden usar las etiquetas o hashtags: #tamoencarnaval y #Carnaval2014.

El desfile es transmitido a través del canal 4, de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV), desde el inicio hasta el final del mismo.