Decenas de comparsas llegan desde temprano al malecón a participar en el Desfile Nacional de Carnaval


Miembros de los cuerpos castrenses de la policía Nacional, la Autoridad Metropolitana de Transporte, la Defensa Civil, entre otros organismos de seguridad del Estado, trabajan para mantener el orden y la organización del evento.

carnaval dominicano 2014
Decenas de retretes han sido habilitados a lo largo y ancho de la avenida George Washington para las necesidades del público. También se ha dispuesto de unidades de ambulancias y personal de la Defensa Civil para eventuales contingencias.

El departamento de prensa informó que los medios y periodistas no que no recibieron sus acreditaciones, pueden ingresar por la calle Socorro Sánchez esquina George Washington a las áreas restringidas para lo que solo se requerirá mostrar sus respectivos carnets de las empresas para las que laboran.

Se ha dispuesto del teléfono 809 221 4141, extensión 236 y 237 para asistir a los periodistas acreditados que requieran de una atención rápida para el acceso.

Los cibernautas pueden seguir los detalles del carnaval a través por medio de las páginas oficiales del Ministerio de Cultura, http://micultura.org y http://cultura.gob.do, así como www.facebook.com/MinisteriodeCulturaRD, y www.twitter.com/MinculturaRD. Mientras que en Youtube es www.youtube.com/user/paiscultural.

El Desfile de Carnaval también podrá ser seguido a través de www.instagram.com/miculturard y www.plus.google.com/+CulturaGobDo/posts.

También pueden usar las etiquetas o hashtags: #tamoencarnaval y #Carnaval2014.

El desfile es transmitido a través del canal 4, de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV), desde el inicio hasta el final del mismo.

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder