Santo Domingo, D.N., 25 de febrero 2014. –El Gatorade 10K evoluciona en su 7ma. versión con un cambio de nombre convirtiéndose en Santo Domingo Rocks 10K, el evento deportivo de un día más grande de la República Dominicana, el cual combinará la música en vivo con el running a lo largo del trayecto de 10 kilómetros, a celebrarse el domingo 16 de marzo, a partir de las 4:30 p.m., en la Av. George Washington.

gatorade rd 10k



Santo Domingo Rocks 10K es un evento dirigido a toda la familia y a los amantes del running, que este año además trae como innovación una Expo Comercial, el sábado 15 de marzo en el Centro de Convenciones de Sambil, donde los asistentes podrán participar de conferencias a cargo de Bill Pierce quien es el autor best-seller de “Run Less, Run Faster” – considerado por Runner´s World Magazine como uno de los mejores entrenadores de running a nivel mundial. También allí, Germán Silva, quien es dos veces ganador del maratón de Nueva York y conferencista motivacional.

Conjuntamente en la Expo Comercial habrá sesiones educativas a cargo de conferencistas nacionales de las áreas del running y fitness, así como propuestas interesantes por parte de los patrocinadores.



Gisselle Garip, Sports & Professional Marketing de PepsiCo, señaló que “como cada año este será el punto de encuentro de miles de dominicanos que, sin importar edad o género, participan con entusiasmo en la carrera.  Gatorade reafirma su apoyo a la comunidad deportiva dominicana, al participar en esta nueva entrega”.

Los interesados pueden inscribirse de manera online a través de la página web www.santodomingorocks.com y de forma presencial en las tiendas Adidas de Blue Mall y Sambil. Por un costo de RD$900.00 podrán adquirir su kit para la carrera exclusivamente el día de la Expo Comercial, el cual está compuesto por un bulto, número de corredor, camiseta de Adidas y un Gatorade de 400ml.

Santo Domingo Rocks 10K entregará RD$500,000.00 en premios a los ganadores de los primeros lugares de las diversas categorías.

La actividad apoya al programa Deja tu Huella, destinando una parte de los fondos recaudados a través de las inscripciones a la compra de zapatos deportivos para niños y jóvenes de escasos recursos, que serán donados a la fundación Fe y Alegría.

El esperado evento deportivo cuenta con el respaldo de las marcas: Gatorade, Adidas, Sambil, Galletas y Avenas Quaker, Delta Comercial, Supligen, Leche Dos Pinos, Helados Bon, Yogen Früz, Embassy Corporation, Gold´s Gym, Duracell, Gillette, Kimberly Clark y Charmin.

Aquí te presentamos los puntos móviles de inscripción por día. ¡Anímate a inscribirte en el #Gatorade10K!

Bh1oXG_CEAAqAJY