TRAYECTORIA EN VIVO DEL HURACÁN MARIA

Alimentos que aumentan el deseo sexual en las damas


La falta de libido sexual en las mujeres puede resultar algo muy frustrante en sus parejas, por ello algunas personas recurren a diferentes métodos para recuperarlo.
Chocolate

Un estudio realizado en Estados Unidos, reveló que algunos alimentos aumentan considerablemente el apetito sexual de las mujeres.

De acuerdo con el sitio  Informe 21.com , estos alimentos pueden mejorar considerablemente la vida sexual de pareja.

-Chile: la capsaicina contenida en los chiles, es un químico que incrementa la circulación y también estimula las terminaciones nerviosas que contribuyen a la excitación, por lo que se recomienda ingerir una comida que contenga este alimento antes de ir a la cama con tu pareja.

-Huevo: es una fuente confiable de L-arginina, aminoácido que eleva la producción de óxido nítrico. Dicha sustancia posee un efecto dilatador de los vasos sanguíneos cuando actúa sobre las enzimas del cuerpo.

-Chocolate negro: su alto contenido de feniletilamina, ayuda a liberar endorfinas y serotonina estimulantes naturales del estado de ánimo. Es mejor el chocolate negro porque tienen al menos un 65 por ciento de cacao.

-Aguacate: es una rica fuente de vitamina E, que ayuda al cuerpo en la producción de hormonas como el estrógeno, la testosterona y la progesterona, mismas que circulan en la sangre y estimulan las respuestas sexuales, como la hinchazón del clítoris y la lubricación vaginal.

-Nuez moscada: aumenta el deseo en las mujeres, sobre todo cuando estan por entrar en la menopausia.

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder