El expresidente de la República, Leonel Fernández, visitará este miércoles la ciudad de San Cristóbal, donde dictará una conferencia magistral sobre “Liderazgo y Poder”.

La actividad se llevará a cabo a partir de las 6:30 de la tarde, en el Salón Principal del palacio que aloja las oficinas de la Gobernación Provincial de San Cristóbal.



Al ofrecer la información, el gobernador de San Cristóbal, Julio César Díaz, explicó que la conferencia del exjefe de Estado forma parte de un programa de orientación y educación ciudadana que desarrolla la Gobernación.

A la conferencia  de Fernández han sido invitados funcionarios provinciales y municipales, intelectuales, académicos, estudiantes, dirigentes políticos y representantes de organizaciones de la sociedad civil, informa elcaribe.com.do, en su portal.



Fernández, quien ha agotado tres períodos como presidente de la República, también es presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), además de pertenecer a varios organismos internacionales ligados a la educación, la cultura, la promoción del desarrollo y la integración inter-regional.