TRAYECTORIA EN VIVO DEL HURACÁN MARIA

Nikauly de la Mota pone a circular libro: “Sí, una mujer puede”


Santo Domingo. La presentadora de televisión Nikauly de la Mota puso a circular su libro: “Sí, una Mujer Puede”, con el cual procura motivar a la mujer a luchar por el empoderamiento de cara a un desarrollo integral.

En un cálido encuentro con la prensa en la sala Aída Bonelly de Díaz en el Teatro Nacional, De la Mota manifestó que con la puesta en circulación de este libro busca “que las mujeres entiendan que pueden alcanzar un liderazgo en todos los órdenes de sus vidas, como un ente integral con capacidad para superar el desafío de los nuevos retos de cada día, tanto en lo personal como en lo profesional”.

Nikauly, agregó que seguirá en el camino de escribir por lo que este libro es solo un inicio de que lo viene en donde además, se estará desempeñando como charlista y conferencista a nivel nacional e internacional.

Nikauly

El libro cuenta con 11 capítulos los cuales según contó de la Mota, los escribió en tan solo seis meses, aunque la investigación para la elaboración del libro le tomó unos diez años.

Durante la rueda de prensa la comunicadora bromeó con su carrera como cantante, asegurando que el libro será un éxito y no será rechazado por el público como sus canciones, ya que para la elaboración del libro si consultó con expertos en el área, algo que no hizo cuando quiso lanzarse como cantante.

El libro tuvo una primera edición el pasado mes de octubre en el marco de la Feria Regional del Libro de San Pedro de Macorís, igualmente se encuentra presentándose en la feria de Puerto Rico (Mayagüez) y este mes irá la Feria del Libro de New York y en la Feria del Libro próxima a realizarse en el país tendrá un espacio especial.

Con esta obra literaria, Nikauly estará llevando a cabo un programa de charlas en conjunto con el Ministerio de la Mujer y será para el 8 de marzo cuando se celebra el “Día Internacional de la Mujer” que el libro saldrá a la venta.

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa ( [email protected] )

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder