Saltar al contenido

La nueva película dominicana: Al sur de la inocencia, vea el avance

Esta es la nueva película dominicana ¨Al sur de la inocencia¨ protagonizada por Frank Perozo y dirigida por Héctor M. Valdéz.

Valdéz realizó su primer cortometraje en el 2009, titulado «El Fallo» y recibió críticas positivas. En el 2011 lanza en televisión nacional «729», un cortometraje pionero en el país en el género de la ciencia ficción.

Se graduó en el 2012 de la Universidad de McGill en Montreal, QC con concentraciones en Film Studies y Entrepreneurship.

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.