Santo Domingo, Una delegación de las Águilas Cibaeñas liderada por Quilvio Hernández y Stanley Javier, presidente y gerente general, respectivamente, viajará el jueves próximo a los entrenamientos de Grandes Ligas en la Florida, para entrevistar a los interesados en ocupar el puesto de mánager del equipo.

Aguilas



Hernández y Javier continuarán con el proceso de entrevistas de candidatos para seleccionar al nuevo dirigente aguilucho, que empezó con los exjugadores dominicanos Luis Polonia y Alberto Castillo.

«Ya hemos evaluado a los candidatos dentro de la organización y ese trabajo será completado ahora con entrevistas a extranjeros interesados en ocupar el cargo. Lo haremos durante este viaje de cinco días», dijo Hernández a través de un comunicado.



A Quilvio y Stanley les acompañan los asistentes de operaciones de béisbol Luichy Sánchez y Gaby Hernández.

Además de los contactos con candidatos a dirigir el equipo, los directivos aguiluchos harán reuniones con jugadores nativos del tradicional conjunto cibaeño y con ejecutivos de béisbol de las Grandes Ligas.

Las Águilas comenzaron en febrero sus planes y preparativos con miras al campeonato nacional de béisbol profesional 2014-15, y se han trazado como meta anunciar su dirigente este mes de marzo.EFE