Envían a La Victoria acusado de la muerte de una estudiante en Sabana Perdida


Santo Domingo. El juez de Atención Permanente de Santo Domingo, Bernardo Coplin García, impuso un año de prisión preventiva contra Willy Rodríguez Rosario (alias Cheo), acusado de matar a la estudiante universitaria Susania Morla Santos y herir al hermano de ésta Joel Amador Morla, en Sabana Perdida.

La Victoria
El hombre está acusado de matar a la estudiante en medio de un atraco en el sector Marañon de Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte, el pasado día primero de marzo, cuando la víctima y su hermano transitaban en una motocicleta con destino a su casa.

De acuerdo a la solicitud de medidas de coerción hecha por la Fiscalía que dirige la magistrada Olga Diná Llaverías, el imputado junto a un menor, cuyo nombre se omite, interceptaron a los hermanos Morla y al éstos no detenerse le hicieron los disparo que segaron la vida de la joven e hirieron a Joel.

Tras provocar las heridas, el adulto y el menor despojaron a los hermanos de 3,000, un celular y bulto.

La medida fue impuesta por el juez de Atención Permanente, Bernardo Coplin García.

El menor que está acusado de supuestamente participar en la muerte de la estudiante universitaria y herir a su hermano, fue enviado a la jurisdicción correspondiente. EFE