Todo está listo para Ron Barceló Desalia 2014, la más grande fiesta playera del Caribe. En un encuentro con la prensa, donde también participaron invitados especiales y consumidores de Ron Barceló que disfrutarán del evento, ejecutivos de Cervecería Nacional Dominicana y de Barceló Export & Import informaron que el esperado espectáculo contará con la más moderna tecnología en materia de montaje y producción.

Desalia



Un escenario robotizado de cuarenta metros, con mapping interactivo; 85 mil watts de sonido (sistema Meyer Sound System); 150 mil watts de iluminación robotizada y 120 mil lúmenes de proyecciones HD a 4 k, así como cuatro láseres con programación artística sobre escenario, se implementarán en la ya famosa plataforma protagonizada este año por el DJ y productor francés Bob Sinclar, entre otros artistas.

Roberto Jiménez, embajador de la marca Ron Barceló, se mostró complacido con la cartelera de la presente edición, así como con la tecnología y logística que se pondrá en marcha en Ron Barceló Desalia 2014. “Se trata, sin dudas, de un montaje impresionante, sobre una playa completamente virgen, donde cinco mil personas vestidas de blanco vivirán momentos inolvidables”, dijo durante el encuentro. “El espectáculo también tendrá una carga importante de talentos, ya que incluirá más de cincuenta bailarines de todo el mundo”, agregó.



Por su parte, Mery Melo, gerente de Destilados de Cervecería Nacional Dominicana, aprovechó la ocasión para agradecer la fidelidad y preferencia por parte de los consumidores de Ron Barceló, que han hecho suya esta cita anual. “Un exclusivo grupo de consumidores, que resultaron ganadores, nos estarán acompañando al evento, gracias a distintas dinámicas promocionales que estuvieron desarrollándose en los puntos de venta y en las redes sociales de la marca. Estamos felices con la receptividad que ha tenido Ron Barceló Desalia en sus siete años de historia y agradecemos a nuestros consumidores por la predilección a nuestra marca Barceló”, expresó.

Ron Barceló Desalia 2014 tendrá lugar el próximo sábado 15 de marzo, sobre la arena de la playa Cabeza de Toro, en Punta Cana. Bob Sinclar, una de las figuras más importantes de la música electrónica a nivel mundial, será el protagonista de una entrega que contará con la participación de Danny Ávila, el dúo Les Castizos y los también españoles Luigii Nieto, Luke García y el violinista Miguel Lara.

Ron Barceló Desalia 2014 también incluye una fiesta en la discoteca Oro del hotel Hard Rock Punta Cana, el viernes 14 de marzo, con el DJ Otto Knows. Y un “pool party”, protagonizado por la DJ Miss Nine, en la piscina central del hotel, el mismo sábado 15.

Las boletas están disponibles en Uepa Tickets. Para más información, los interesados pueden consultar las redes sociales de la marca en Facebook y Twitter: @RonBarceloRD.

Ron Barceló Desalia 2014 reúne 5,000 asistentes en su mayoría europeos (principalmente de España), que llegan a República Dominicana para poder disfrutar de este evento único; convirtiéndose así en un importante foco de promoción turística del país; en el que la energía, la música y la diversión se mezclan bajo la luna llena hasta que salga el sol.