Radioyentes la tildan de “Vulgar y asquerosa” a la Materialista por su nuevo video


En el día de ayer La Materialista hizo el estreno nacional de su video “Las Chapas que Vibran”, y desde que el video empezó a circular por los medios y a través de los diferentes portales, los comentarios de las personas en favor y en contra del video no han cesado.

Chapas

Y durante el programa “Vacilando La Tarde” los radioyentes se hicieron sentir con sus fuertes comentarios hacia la exponente urbana quien en el video aparece haciendo unos provocativos movimientos junto con otras chicas, y es que como publicó anteriormente nuestro portal el video está “no apto para menores”.

Desde mujeres despatilladas, de cabezas, con pantalones bastantes cortos aparecen en el video moviendo sus chapas hasta más no poder.

Aquí le dejamos los comentarios de algunos oyentes:

” Ese baile de La Materialista es un copy y paste del baile de Amara La Negra, tiene los mismos movimientos”.

” La Materialista es una mujer sumamente vulgar, es una asquerosidad, que se puede esperar de alguien que va con unos pantaloncitos transparentes a un programa de TV”.

“Que pena que se haya estrenado ese video después del Día Internacional de la Mujer, tantas mujeres diciendo que tenemos que defender la dignidad de la mujer, pero por Dios, somos nosotras las que debemos defendernos, esa es una bandida”.

“Pero La Materialista primero coge un tema de un grupo Coreano y ahora copia el baile Amara….”.

Las reacciones en favor de la artista aunque fueron pocas también se hicieron sentir a través del programa que se transmite por la emisora Neón y aquí están sus parecer:

“Si es Shakira o Beyonce no la estuviera criticando, pero como es una local , una come plátano la critican además, ellas no canta balada pop”.

“Ese es el mejor video que se ha hecho.. que buena está La Materialista”.

)

“Aquí hablan de La Materialista, pero aquí Cristal Marie y Mayury Reina no suenan como La Materialista. Es más tú juntas los seguidores en Twitter de Cristal Marie y Mayury Reina y juntos no alcanzan a los seguidores de La Materialista”.

Vacilando la tarde se transmite por Neón 89.3 FM bajo la producción  y conducción de José Antonio Aybar, Kenny Valdéz y José Peguero en horario de 4 a 6  PM.

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa