Raulín Rodríguez revela que Anthony Santos maltrató a su hermana


Nueva York. Raulín Rodríguez revela por primera vez el por qué no asistió a la celebración de los 25 años de Anthonny Santos en el arte.

raulin rodriguez

Dijo que Anthony hizo sufrir a su hermana cuando estaban casados mudándole una querida al lado después de que su hermana “comió lodo” junto a él (Anthony) cuando no era nada.

Raulín fue entrevistado por Frederick Martínez, El Pachá, en el programa El Jukeo de la emisora Mega 97.5, donde con lagrimas en los ojos y visiblemente compungido manifestó lo siguiente: “Lo que más me ha dolido de el (Anthony) es que después de haber adquirido fama maltrató a mi hermana mudándole una querida al lado”. Y agreó: “Yo también comí del mismo lodo junto a mi hermana y Anthony y después recibe este maltrato de su esposo”.

Otro de los inconvenientes que le hicieron negarse a compartir la celebración de la fiesta de la independencia dominicana junto a su ex cuñado fue el desplante que le hiciera Anthony a él y su comunidad cuando invitado por Raulín dejo plantada a una comisión de diputados y senadores que anunciarían la elevación a distrito municipal de su comunidad.

Dijo que el mismo se tomó la molestia y personalmente lo invitó a participar y no asistió, sin embargo Luis Vargas si estuvo presente, pues es de esta comunidad al igual que él.

Sobre la política apuntó que por el momento no aspira a senador, aunque no lo descarta para el futuro, pero que en lo inmediato pretende ser síndico municipal.

Por Miguel Melenciano)

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder