Vicente Fernández cambia las rancheras por el tango


Una buena noticia para los seguidores de Vicente Fernández, ya que lanzará un nuevo álbum en el que incursionará por primera vez en el tango.

vicente fernandez

A partir del próximo 17 de marzo, se podrá escuchar en la radio ‘Mano a mano’, el primer corte promocional de la placa discográfica en la que ‘El Charro de Huentitán’ interpreta los temas más representativos del tango.

‘Mano a mano. Tangos a la manera de Vicente Fernández’ es un proyecto innovador que contiene 12 temas, dirigido y producido por el cantante, quien eligió su propio estudio de Rancho Viejo, Guadalajara, para llevar a cabo la grabación con acompañamiento de su inseparable mariachi, se informó a través de un comunicado de prensa.

Esta nueva propuesta musical estará disponible en formatos digital a partir del próximo 24 de marzo y físico 5 días después.

Durante casi un año, el legendario intérprete se dedicó a elegir los temas que incluiría, cuya autoría corresponde a Carlos Gardel, Mercedes Simone, José María Contursi, Alfredo Le Pera, Marianito Mores y Enrique Santos Discépolo.

Fuente Tvnotas.com.mx