Una buena noticia para los seguidores de Vicente Fernández, ya que lanzará un nuevo álbum en el que incursionará por primera vez en el tango.

vicente fernandez



A partir del próximo 17 de marzo, se podrá escuchar en la radio ‘Mano a mano’, el primer corte promocional de la placa discográfica en la que ‘El Charro de Huentitán’ interpreta los temas más representativos del tango.

‘Mano a mano. Tangos a la manera de Vicente Fernández’ es un proyecto innovador que contiene 12 temas, dirigido y producido por el cantante, quien eligió su propio estudio de Rancho Viejo, Guadalajara, para llevar a cabo la grabación con acompañamiento de su inseparable mariachi, se informó a través de un comunicado de prensa.



Esta nueva propuesta musical estará disponible en formatos digital a partir del próximo 24 de marzo y físico 5 días después.

Durante casi un año, el legendario intérprete se dedicó a elegir los temas que incluiría, cuya autoría corresponde a Carlos Gardel, Mercedes Simone, José María Contursi, Alfredo Le Pera, Marianito Mores y Enrique Santos Discépolo.

Fuente Tvnotas.com.mx