Julie Carlo dice son denigrantes las malas palabras de Alvarito Arvelo


La presentadora de televisión Julie Carlo declaró que son denigrantes las malas palabras que pronuncia el periodista Alvaro Arvelo en la radio de la República Dominicana.

Julie Carlo

Carlo, quien fuera una de las más afamadas presentadoras de la televisión de variedades en la década de los 80, cuestionó que ahora en los medios se busque más que todo rating y no calidad, sin tomar en cuenta de que la comunicación sigue siendo la mejor herramienta educativa de un país.

Entrevistada en el programa “Con Domingo y Pachá”, que se difunde los sábados por Color Visión, dijo estar convencida del poder que la comunicación ejerce sobre los pueblos, pero opinó que en la República Dominicana se usa mal esa herramienta, al punto de que “hoy en día hay que decir mala palabra para pegar en la radio”.

Dijo que prefiere no estar en la pantalla chica porque “lo que antes era una labor, ahora es una manera de vida muy estresante y frustrante”.

“Ahora los medios se van amplificando con la tecnología; lo que tu dices el mundo entero lo sabe en segundos”, comentó la que fuera figura estelar de El Show del Mediodía en los años 80 junto a Yaqui Núñez del Risco.

“Yo creo que los comunicadores que tuvimos el honor de compartir toda esa época con él (Yaqui), no volveremos a encontrar otro parecido por lo menos en mi generación”, expresó.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List