El Poeta Callejero le pide disculpas a Mozart La Para


El cantante urbano El Poeta Callejero le pidió excusas publicamente al también cantante Mozart La Para, a través de su cuenta oficial de Twitter @PoetaCalle por haber dicho que éste había manipulado los resultados del Soberano del Público, renglón en el que el intérprete de “Armao, bebio y con cualto” se mantuvo en la delantera desde que se dieron a conocer los nominados de esta categoría.

poeta-callejero

“Mozar La Para te pido disculpa públicamente y a todos los mozaristas de parte mía y toda la familia callejera”, posteó El Poeta Callejro.

 

Con varios tweets el intérprete de “Un loco como yo” expresó su admiración por Mozart La Para y sus logros. “Felicidades @MOZARTLAPARAMVP por tu Gran actuación anoche (martes) en los premios soberanos eres mi hermano mi intención no fue faltarle a tu trabajo”.

 

Mozar La Para le respondió diciendo: “Acepto con humildad la excusa de @poetacalle y a la misma vez darle un consejo: antes de hablar hay que pensar, porque nuestra música no vive del chisme sino de las buenas canciones que el público nos pide”.

Fuente: Arteymedio.com.do

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List