Santo Domingo. José Antonio Aybar, presidente de Acroarte dijo que un artista urbano está involucrado en la difusión de la falsa lista de ganadores que circuló horas antes que se entregaran los Premios Soberano, situación que causó que varios nominados abandonaran el Teatro Nacional pensando que perderían y posteriormente resultando ganadores, esto además del revuelo en las redes sociales donde se pedía la cabeza de los organizadores.

image



¨Hay intenciones de que esta directiva quede mal, intenciones de desacreditar cada vez que uno hace una actividad importante, más de un 90% de los ganadores que tiene el pasquín fallaron y fue hecho con la intención de inquietar dentro de la sala a nominados¨ expresó José Antonio en el programa que se transmite por Neón 89.3 FM, Vacilando La Tarde.

¨Nosotros vamos a someter a las autoridades pertinentes para que investiguen porque no lo vamos a dejar así porque están utilizando tres logos de marcas de forma inconsulta¨ continuó explicando el presidente de la Asociación de Cronistas de Arte.



¨Es una manera de empañar un proceso que fue exitoso, aquí hay gente que está enferma del alma y está apostando a que el otro fracase porque con el fracaso del otro alimentan ese ego del alma que tienen corroída, yo no voy a permitir en nombre de Acroarte que nadie, sea quien sea intente dañar esta gestión porque me tendrán de frente en el terreno que quieran y en todo tipo de terreno que quieran¨ dijo en tono enérgico el productor del programa que se transmite por Neón 89.3 FM de 4 a 6 de la tarde.