Georgina Duluc: “No pagué ni un centavo por mi vestido, porque a las estrellas nos mandan y nos hacen los vestidos”


Ella es única a la hora de hablar, y en esta ocasión al contestar las preguntas de Ensegundos.net, La Duluc no fue la excepción.

Georgina Duluc

Luego de 5 años fuera de la alfombra roja de Premios Soberano, el pasado martes 18 de marzo, Georgina hizo su regreso magistral a la alfombra luciendo un vestido amarillo de manos del diseñador Jorge Diep.

Y es que desde hace unos días el propio diseñador Jorge Diep confirmó Ensegundos.net que Georgina iba “en busca de la corona de la reina de alfombra, la cual se encontraba en el suelo desde que la presentadora no pisaba la alfombra”.

Por lo que cuando hizo su entrada a la alfombra, los lentes de las cámaras de los fotógrafos solo apuntaban hacia ella, mientras que al acercarse unos minutos a la prensa, le cuestionamos si en realidad con ese vestido iba ser coronada nueva vez como la gran reina de la alfombra, a lo que humildemente nos dijo: “lo dejo a decisión de ustedes la prensa y los fashionistas”.

Mientras que cuestionarle sobre cuánto le costó su vestido, con la naturalidad que le caracteriza nos respondió: ” No pagué ni un centavo”. ¿Intercambio entonces? , fue la pregunta de Ensegundos.net, ” no , intercambio no, a las estrellas nos mandan y nos hacen los vestidos “, nos explicó Georgina.

Entonces la pregunta se la dejamos a ustedes ¿ Fue Georgina Duluc la reina de la alfombra roja de Premios Soberano 2014?

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa ([email protected])