Un hombre indio que sufre de una deformidad facial, vive con un constante dolor en el rostro y requiere una cirugía para remover un enorme tumor de 9 libras.

india hombre tumor

Lucknow. Según informó el ‘Daily Mail’, Chana Lal, de 35 años, no puede comer o hablar correctamente debido a que el tumor ha crecido desde su rostro hasta el pecho.



Lal, que vive en una remota aldea en las afueras de Lucknow, en Uttar Pradesh, al norte de la India, evita los espejos y vive solo; solo cuenta con el apoyo de sus dos sobrinas. El extraño mal surgió cuando tenía 8 años de edad.

El hombre sufre de neurofibromatosis severa, que le ha provocado una deformidad facial de 9 libras. Hace diez años fue operado, pero se desangró y estuvo a punto de morir. Los médicos le dijeron que nunca intentara hacerlo de nuevo si quería vivir.



“Tengo una cara fea, ni siquiera me gusta mirarme en el espejo, así que no espero que nadie me mire bien. Me encantaría tener la cirugía, pero he perdido toda esperanza. Casi me muero última vez que tuve la cirugía por lo que nada se puede hacer para esta cara”, expresó Lal.

Dailymail.co.uk