Santo Domingo.-Carlos Manuel Ortega es el nombre que aparece ahora de manera oficial en la recién obtenida acta de nacimiento del joven buzo entrevistado en el vertedero Duquesa hace algunos meses en el programa Bien de Bien.

Aguilo



Esta es la primera conquista realizada por este joven de tan solo veinte años quien no contaba con documentos de identidad y se dedicaba a bucear entre la basura para sobrevivir.

El programa de televisión Bien de Bien, conducido por el comunicador Luis Manuel Aguiló, presentó este caso como parte del segmento



Historias de Vida, en la primera entrega del mencionado espacio, asumiendo el compromiso de ayudar a Carlos Manuel a cumplir su sueño de integrarse a los estudios y obtener un empleo que le permita superarse.

Al iniciar las gestiones para que este pudiera retomar su educación y obtener un empleo, se encontró la dificultad de tratarse de una persona, que como muchos dominicanos, no cuenta con sus documentos de identidad, lo cual hace muy limitadas sus opciones.

¨Enfocamos nuestros esfuerzos en lograr que Carlos Manuel obtuviera sus documentos de identidad y quisimos compartir cada detalle del proceso con nuestra audiencia para que esto sirva de inspiración a muchos que como él tienen sus anhelos engavetados por falta de una identificación¨, expresó Aguiló.

Este próximo domingo 23 de marzo se transmitirá el desenlace de esta Historia de Vida. Además del interesante contenido del programa Bien de Bien, que esta semana culmina con las ocurrencias y confesiones del Maestro Arias, el comunicador Raulito Grisanty y la cantante urbana Milka La Más Dura.

Este trío junto a la humorista Cheddy García y Luis Manuel Aguiló comparten las dinámicas y juegos de La Misa y El Vacilón, el segmento en el que el público conoce facetas desconocidas de sus figuras favoritas entre risas y diversión.

Concursos, nuevos talentos, humor, música y mucho más es el contenido de Bien de Bien este próximo domingo 23 de marzo a partir de las 8.00 de la noche por Teleantillas, canal 2.