A partir del 21 de marzo Samsung está permitiendo que los clientes prueben su Samsung Galaxy S5 en varias tiendas de determinados países siendo los primeros elegidos los Estados Unidos y Suiza. Sin embargo, si te pilla algo lejos ir a probar el Samsung Galaxy S5 a una de estas tiendas elegidas por la marca coreana, Samsung te lo va a facilitar las cosas. El mismo día 21 de marzo Samsung ha lanzado una aplicación en Google Play llamada Samsung Galaxy S5 Experience cuyo objetivo es proporcionar una presentación interactiva de las nuevas características de su Samsung Galaxy S5 y de los dispositivos “wearables” como el Samsung Galaxy Fit o Samsung Galaxy Gear 2.

Samsung-Galaxy-S5-Experience



Por supuesto no debes esperar que al instalar esta aplicación en tu dispositivo éste funcione como si fuese un Samsung Galaxy S5. Esta aplicación no es más que un tutorial de las principales características que vamos a poder encontrar en el Samsung Galaxy S5, como la cámara, el S Health o el modo de ahorro de batería que estrena Samsung en el Samsung Galaxy S5. con Samsung Galaxy S5 Experience puede ser descargado de Google Play directamente.

Para poder probar Samsung Galaxy S5 Experience necesitas un smartphone con una pantalla cuya resolución mínima sea 800×480, Android 4.0 o superior, un procesador que como mínimo funcione a 1 GHZ y que disponga de al menos 1 GB de RAM. Una cosa a tener en cuenta, la aplicación no funciona en tablets algo lógico si lo que quiere mostrar Samsung con esta aplicación es la experiencia de uso del Samsung Galaxy S5, informa planetared.com, en su portal.