Tras varios meses promoviendo su tema “El Drama”, tanto en la radio como en la televisión, esté último en la versión video, Leisha ya se encuentra en República Dominicana para una gira de promoción en los medios de información pública de Santo Domingo y Santiago.

Leisha



Acompañando El Drama, la  artista introduce dos temas más “Todavía Hay Amor” y “Cuando Te Enamoras”; todos de la colección de más de 100 canciones que ha compuesto frente a su piano.

Aunque residente en Estados Unidod,Leisha es hija de inmigrantes dominicanos; es cantautora, productora, pianista, actriz y bailarina que ha decido aportar su talento musical a la interpretación de una bachata refinada y romántica añadiendo los colores que han internacionalizado el género.



Su  tema “El Drama” se viene promoviendo con profusión en varios canales de TV, entre ellas: Telemicro, Super Canal Caribe y Color Visión. En cada presentación el público podrá disfrutar de  composiciones a ritmo de bachata, compiladas en lo que será su primer álbum completo intitulado “Revolutión”, donde cada canción está cargada de poemas convertidos en dramas pero con el sabor de la bachata del nuevo siglo.

“Me encanta ponerle sentimiento a mis temas, que las letras relaten las experiencias reales de las personas o mi experiencia personal, pues toda mujer enamorada ha pasado por un DRAMA, porque aunque estés bien en tu relación, siempre hay problemas”, ha dicho la joven artista, graduada de música en Nassau Community College, en Long Island, donde su influencia clásica floreció cuando aprendió a cantar ópera y tocar obras maestras de piano.

Y es que a decir de sus manejadores, la aceptación inmediata del público cuando escucha a Leisha cantando bachata, es “increible”, pues su rango vocal de soprano los combina armoniosamente con sus influencias dominicanas y americanas en los géneros de bachata, pop, dance y música clásica, componiendo sus canciones, mientras ella misma toca el piano, la guitarra y la percusión.

Por Miguel A. Rivera