Se vendieron todas las boletas para el concierto de Romeo Santos en el Yankee Stadium


Nueva York. Una fuente de entero crédito acaba de confirmar a ensegundos.do que las boletas para el concierto de Romeo Santos en el Yankee Stadium el 12 de julio se vendieron todas en tiempo récord.

Romeo
Según el informante que ofreció los datos a este medio en la preventa que inició ayer se vendieron más de 40mil boletas, el resto se vendió en el transcurso de ayer, estamos hablando de un hito histórico, más de 48mil entradas vendidas en 24 horas.

Por tal motivo habrá un segundo concierto que será anunciado en los próximos días.

La presentación del bachatero de origen dominicano se realizará bajo la producción del empresario artístico Félix Cabrera.

A pesar de que en el estadio ya han actuado intérpretes de renombre como Beyoncé, Eminem, Madonna o Paul McCartney, hasta el momento ningún cantante latino en solitario ha tenido la oportunidad de dar un concierto en ese escenario, aunque la mítica banda de salsa Fania All Stars se presentó en el antiguo estadio (ya demolido) en 1973.

En el nuevo álbum que lanzó el cantante, Formula Vol. 2, Santos colaboró con otros cantantes como Drake, Nicki Minaj, Marc Anthony o Kevin Hart.