Yelitza Lora: ¨Soy un ejemplo de quienes se han hecho la bariátrica y luego no son felices¨


Santo Domingo. La comunicadora Yelitza Lora confesó haber tomado la decisión de realizarse la cirugía bariátrica para lograr un llamado de atención, pero con el tiempo y los resultados se confiesa arrepentida.

Yelitza Lora

¨Soy un ejemplo de quienes se han hecho la bariátrica y luego no son felices¨, manifestó.

Estas declaraciones las realizó en el programa Mujeres al Borde, donde compartió el panel junto a Mariel Guerrero, Maryanne Fernández y la terapeuta Heidy Camilo, en el que discutieron sobre los estereotipos femeninos.

Con una sensación similar a la que motivó a Lora a realizarse esta operación se identificó Mariel Guerrero, quien reveló haber atravesado por momentos muy difíciles debido a las criticas de su figura al iniciar como presentadora en el programa Divertido con Jochy.

¨Al principio iba a mi casa y lloraba me preguntaba si me estaban criticando por como me veo o por como lo hice¨, agregó.

Cada una de estas reconocidas mujeres admitieron considerarse personas fuera de los estereotipos, sin embargo, para todas esto ha sido una lucha tras entender que la felicidad y el que dirán no van de la mano.

¨He roto un estereotipo hablando del amor, porque nadie lo hace, y por esto hay personas que me han señalado como ¨aérea¨, Declaró Fernández.

Sobre sus experiencias personales, los estereotipos que se han atrevido a enfrentar y mucho más conversan estas comunicadoras junto a Ingrid Gómez, este próximo sábado 29 de marzo a partir de las 11.30 de la noche por Telesistema, canal 11.

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder