Por José Zabala, para La Naciondominicana

Rene Brea
New York, EEUU. Reconocidos productores dominicanos de eventos y televisión, los señores Daniel Stilles y Luis Freddys Gómez pidieron la renuncia inmediata del productor de Premio Soberano Rene Brea. Los productores radicados en la gran manzana hicieron una evaluación de la pasada entrega de los prestigiosos premios y ambos concluyeron que los errores se debieron a la pobre producción del evento.



“Bueno, lo mismo que todos los años. Si Rene Brea no renuncia le voy yo a mandar la carta para que lo haga. Los premios más malos en todos los tiempos fueron estos Soberano 2014. Entonces como él es el único responsable tiene que renunciar, sino le voy a mandar la carta” expreso con gran descontento el productor de televisión Daniel Stilles.

Por su parte Luis Freddys Gómez, talentoso productor de eventos dijo lo siguiente. “Mira difiero de Daniel y respecto mucho su opinión, pero en algunas cosas estoy de acuerdo con él y en otras no. Y es en cuanto a que sea movido o cambiado Rene Brea, no es un asunto de que el renuncie son los encargados de Premio Soberano, llamase ACROARTE o CERVECERIA NACIONAL en tomar esa decisión”.



“Debe cambiar el productor ya, porque todo premio necesita cambio. La producción no estuvo mal, pero, la única falla que vi, fue cuando el presidente de ACROARTE, iba a dar las gracias y se quedó sin audio por un minuto”. Termino diciendo el Sr. Gómez.

Algunos dominicanos residentes en la ciudad de New York, mostraron un gran malestar con Premio Soberano 2014 por no mostrar la mejor imagen a nivel internacional del arte dominicano.

La baja de audiencia, las fallas técnicas, mala producción, pasquines de ganadores, discusión del productor con un artista, fueron parte de las fallas que se destacaron en Premio Soberano 2014.

Además, la contratación de un productor para tan importante premio por más de dos años, le quitan la innovación de los premios y se convierten en más de lo mismo, según algunos televidentes consultados. www.zabaalaaldia.com