The Walking Dead: Quinta temporada viene dura


Uno de los productores y guionistas de The Walking Dead, Scott Gimple, aseguró que la próxima temporada de la serie será como “una bomba nuclear” para los fanáticos.

Rick thewalkingdead

“Estamos muy entusiasmados con lo que viene. Los guionistas están trabajando mucho. Estamos viendo todos los lugares a los que vamos a ir. Va a ser una temporada increíble, completamente diferente a lo que vimos este año”, dijo Gimple en un encuentro con seguidores de la serie en Los Ángeles, en el cual también participó el protagonista de la producción, Andrew Lincoln.

“Estamos ansiosos por volver a trabajar”, dijo por su parte el actor que da vida a ‘Rick Grimes’. “Es difícil hacer este programa, pero así es como nos gusta”, aseguró.

El episodio de cierre de la última temporada –que se difundió el último domingo– expuso el reencuentro de Rick, Carl (Chandler Riggs) y Michonne (Danai Gurira) con Daryl (Norman Reedus), quien los defendió del ataque de su nuevo grupo, liderado por Joe (Jeff Kober).

Los acompañantes de Daryl redujeron a los protagonistas quitándoles sus armas, pero Rick acudió a la fuerza bruta tras ver que Carl estaba en verdadero peligro. El policía se libró de Joe a través de un golpe con su cabeza, y lo asesinó de un mordisco en el cuello.

El equipo luego llegó al refugio Terminus, pero inmediatamente Rick se percató que el lugar no era lo que parecía. El atractivo de la zona solo era una tapadera para atraer sobrevivientes que son utilizados para lograr mantener con vida a quienes residen allí.

Tras intentar escapar, los cuatro personajes fueron acorralados con armas y los encerraron en un vagón. Allí se encontraron con el grupo que había llegado antes: Glenn (Steven Yeun), Maggie (Lauren Cohan), Tara (Alanna Masterson), Sasha (Sasha), Bob (Lawrence Gilliard Jr.), Abraham (Michael Cudlitz), Rosita (Christian Serratos) y Eugene (Josh McDermitt).

Destaca Peru21 que el episodio culminó con el renacimiento de la fortaleza y la crueldad de Rick, quien prometió acabar con quienes los capturaron.

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder