“En Haití no te matarán por quitarte un celular o un reloj”


Imposible es verla pasar y no voltearse. Muchos piensan que este ciclón con nombre de mujer es de procedencia taiwanesa, hawaiana o brasileña… ¡Pero no!, es haitiana y se siente muy orgullosa de serlo: “Siempre me confunden pero les enseño mi pasaporte”, admite Sarodj Betin con humor, al tiempo que añade: “No me duele ser confundida, entiendo que son personas que no conocen mi país. Se ha vendido un concepto a nivel internacional de Haití que está errado, creen que es desértico y que el nivel de inseguridad es muy grande y no es la verdad”.

La ex reina de belleza haitiana, quiere ser portavoz de Haití y mostrar al mundo que es más que miseria: “Quiero que todo el mundo sepa, que aunque tenemos problemas de deforestación, Haití es un país seguro; no te van asaltar en la calle ni te van a matar por quitarte celular o un reloj, allá no se ven ese tipo de cosas. Haití no solo es desastre y pobreza, tenemos hermosas playas y montañas, también arte y cultura”, explicó al comunicador Robinson Pérez de MásVip.com.do.

Con eso en mente, es que desde hace tres años viene presentado sus sexy calendarios y los hace con dos propósitos: promocionar su país, y recaudar fondos seguir ayudando a los 105 niños que cuida desde su Fundación “Sarodj por un propósito”. El calendario es gratuito, porque es patrocinado por empresas dominicanas y haitianas.

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder