“En Haití no te matarán por quitarte un celular o un reloj”


Imposible es verla pasar y no voltearse. Muchos piensan que este ciclón con nombre de mujer es de procedencia taiwanesa, hawaiana o brasileña… ¡Pero no!, es haitiana y se siente muy orgullosa de serlo: “Siempre me confunden pero les enseño mi pasaporte”, admite Sarodj Betin con humor, al tiempo que añade: “No me duele ser confundida, entiendo que son personas que no conocen mi país. Se ha vendido un concepto a nivel internacional de Haití que está errado, creen que es desértico y que el nivel de inseguridad es muy grande y no es la verdad”.

La ex reina de belleza haitiana, quiere ser portavoz de Haití y mostrar al mundo que es más que miseria: “Quiero que todo el mundo sepa, que aunque tenemos problemas de deforestación, Haití es un país seguro; no te van asaltar en la calle ni te van a matar por quitarte celular o un reloj, allá no se ven ese tipo de cosas. Haití no solo es desastre y pobreza, tenemos hermosas playas y montañas, también arte y cultura”, explicó al comunicador Robinson Pérez de MásVip.com.do.

Con eso en mente, es que desde hace tres años viene presentado sus sexy calendarios y los hace con dos propósitos: promocionar su país, y recaudar fondos seguir ayudando a los 105 niños que cuida desde su Fundación “Sarodj por un propósito”. El calendario es gratuito, porque es patrocinado por empresas dominicanas y haitianas.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List