Luego de pasar por el trance vivido con su ex-manager Frank Charles Alberto Domínguez Martínez, mejor conocido como Prada, donde el joven salsero David Kada se vio coartado de difundir su música, ahora el  artista vuelve  a la carga y asegura que viene a dar lo mejor de él.

David Kada



En un encuentro con la prensa  en la Discoteca Afrika Club, Davicito se hizo acompañar de su abogado el Dr. José Miguel Vásquez García quien aclaró que el inconveniente con el ex-mánager del artista ha sido solucionado, ya que el Tribunal dejó sin efecto la oposición que se había hecho a los medios para que no se difundieran las actividades y música del cantante.

En parte de la Ordenanza 0448-14, la magistrada Yokaurys Morales, entiende que en el presente caso existen las condiciones requeridas para acoger las pretensiones del demandante David Kada, en el sentido de que tanto el contrato, como la oposición que hiciera el empresario a los medios, prohibiendo la reproducción de todas sus obras musicales, audiovisuales e interpretaciones en vivo, ocasionan un «perjuicio irreparable» al artista, razones por la cual procedió a ordenar la suspensión de los efectos del contrato y el levantamiento de la oposición.



A partir de esta decisión su abogado informó a todos los medios de comunicación y centros de espectáculos, que no existen impedimentos legales para que el artista pueda ser contratado y pueda sonar su música en todos los lugares.

El Dr. Vásquez García también indicó que con esta decisión judicial se envía un mensaje a  todos los artistas del país y a sus empresarios, para que se elaboren contratos con preceptos constitucionales.

Kada, durante el encuentro con la prensa expresó que no estará emitiendo ningún comentario en contra de su ex-manager, ya que es algo que se prefiere ahorrar por el afecto al empresario.

Un punto que a muchos llamó la atención durante estas semanas con el caso de Kada, fue la publicación que hizo el artista a través de  las redes sociales donde decía   que cualquier cosa que pasara con su vida era responsabilidad de su ex-manager, por lo que al cuestionársele en ese aspecto dijo : «Fueron informaciones que se difundieron de distintas formas las cuales desconozco la gravedad de las cosas, porque hay veces que queremos promocionar una canción y no se nos da el chance de  crecer  y cuando chocamos con alguien ahí las cosas crecen de una vez», manifestó.

A nivel musical el  intérprete de «Estos Celos» y «Siempre en mi Mente», adelantó que viene con su próxima producción con temas inéditos escritos por él y su hermana. El disco llevará por nombre: » A mi Estilo, pero a mi Manera», el cual tendrá videos clips de algunos temas.

Davicito, también anunció  dentro del marco de la rueda de prensa que está planificando una película de su  vida (biopic): » He vivido muy poco, considero que con lo que he pasado necesito mandarle un mensaje a la juventud de que sí se puede, de que yo vine de un barrio y el mensaje que quiero mandar en la película es que nunca se rindan, siempre tenemos obstáculos, pero siempre debemos de tener la frente en alto porque los tropiezos están ahí», comentó el artista.

En otro ámbito el artista dijo también estar trabajando en su Fundación  David Kada en ayuda de los más pequeños.

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa ( tfigueroa25@hotmail.com)