Indudablemente que La Materialista con el video «Las Chapas Que Vibran» ha logrado lo que quería: «Que se hable de ella». Aunque al parecer no le impacta mucho si hablan bien o mal de ella, la artista sigue generando controversias con su más reciente video musical y hasta su colega Melymel, aunque no directamente, también dio su opinión del video.

Melymel



Melymel quien estuvo de visita por el espacio televisivo «Con Domingo y Pachá» se le preguntó sobre qué opina al respecto de otras artistas que hacen video en contra de lo que moralmente está correcto o incorrecto, haciendo explícitamente referencia al video de La Materialista.

«Hay muchas formas de llegar al éxito, está la forma que es más larga , pero que te garantiza un respeto, y está la forma que es más corta que te garantiza la fama. Soy una persona que no opino a favor, ni apoyo nada de lo que tenga que ver con discos o videos que tenga que ver con cosas obscenas porque además, tengo un hijo a quien tengo que responder», comentó La Mermelada.



Quien además, agregó: “Un día a mí se me va ir la juventud entonces de que yo voy a rapear», concluyó diciendo.

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa