Santo Domingo. A partir del próximo 1 de septiembre Iberia ofrecerá cinco vuelos a la semana entre Santo Domingo y Madrid, informó hoy Iberia en un comunicado.
En total, Iberia ofrecerá cerca de 3.000 asientos entre Santo Domingo y Madrid cada semana.
Los vuelos entre Santo Domingo y Madrid serán operados en su mayoría con los Airbus A330.
«Iberia puede reanudar sus vuelos entre Santo Domingo y Madrid gracias a la reestructuración llevada a cabo en el último año y que le ha permitido alcanzar una base de costes más competitiva», según señala el comunicado.
Además de a Santo Domingo, Iberia reiniciará sus vuelos a Ámsterdam, Estambul y Atenas.
A Estocolmo ha vuelto a volar desde el 2 de abril. EFE
José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos.
Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero,
Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.